Cómo nació el nombre:

«La Casa del Gran Dios»

Esdras 5:8
8 Sea notorio al rey, que fuimos a la provincia de Judea, a LA CASA DEL GRAN DIOS, la cual se edifica con piedras grandes; y ya los maderos están puestos en las paredes, y la obra se hace de prisa, y prospera en sus manos.

VISIÓN

Para el año 2022 «La Casa del Gran Dios» reconstruirá la iglesia en Colombia fundamentándose en la esencia del evangelio como lo hacía Jesús, enseñando del Reino de Dios. 

Habacub 2: 2-3
2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

MISIÓN

En “La Casa del Gran Dios” se enseña el evangelio para evidenciar el poder del reino de los cielos en la tierra.
En nuestra casa cada persona es liberada, sanada, restaurada, afirmada, equipada y perfeccionada para que identifique su llamado y propósito, de tal manera que expanda y manifieste el poder de la resurrección de Cristo, causando una reforma y un impacto a la sociedad, transfiriendo un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.

Esdras 5:8 “ Sea notorio al rey, que fuimos á la provincia de Judea, á la Casa del gran Dios, la cual se edifica de piedra de mármol; y los maderos son puestos en las paredes, y la obra se hace con diligencia, y prospera en sus manos.

En La Casa del Gran Dios valoramos:

ESTE ES PARTE DE NUESTRO ADN, MUERE CADA DÍA A TU YO Y DEJA QUE CRISTO VIVA EN TÍ